Publicado el

Xiaomi trabaja en dos teléfonos con Android One, el sucesor del Xiaomi Mi A1 cada vez más cerca

Xiaomi Mi 6X dorado

Después del lanzamiento la semana pasada del nuevo Xiaomi 6X muchos se preguntaban que pasaba con su versión Android One o más conocida como Xiaomi Mi A2.

Ahora, a pesar de que todavía no hay confirmación de que el Mi 6X se lance como Xiaomi Mi A2 fuera de China, los chicos de XDA dicen que hay confirmación de que el Xiaomi Mi A1 tendrá un sucesor, pero no será el único Android One de Xiaomi este año.

Gracias al análisis del firmware que ha llegado a XDA por parte de @FunkyHuawei sabemos que el Xiaomi Mi A1 tiene el nombre clave de «tissot_sprout».  Siendo «Sprout» un nombre exclusivo de los dispositivos Android One de primera generación y que gracias a estos nuevos archivos de firmware ha sido encontrado el nombre » jasmine_sprout » de su sucesor.

El firmware no menciona el nombre oficial del dispositivo, pero hay algunos detalles del hardware, pues sabemos que hará uso del procesador Snapdragon 660 según se revela en el archivo build.prop y el archivo mmi.xml.

También hay datos sobre la cámara similares al Xiaomi Mi 6X, como el modelo EXIF ​​y la cámara frontal, pues aparecen referencias al Sony IMX376 de 20 megapíxeles, que es el sensor de la cámara que se encuentra en la parte frontal del Mi 6X.

Mientras que el primer dispositivo Xiaomi para Android del año será de la familia Mi, el segundo es probable que sea una versión más económica perteneciente a la familia Redmi.

Pues los desarrolladores de XDA han encontrado detalles del dispositivo, incluido su nombre clave, que es » daisy_sprout «. Dicen que el dispositivo funciona con un procesador Snapdragon 625, al igual que el Mi A1, pero que probablemente tendrá un precio más económico.|Fuente: XDA-developers

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com