Publicado el

Xiaomi va enserio a por Apple y va a abrir una nueva tienda al lado de la Apple Store de Madrid

tienda xiaomi

Xiaomi sigue con su conquista en España y abrirá una nueva tienda en la Capital española, Madrid. Esta vez lo hará justo al lado de la Apple Store de Madrid, a escasos 130 metros de la misma para rivalizar aún más si cabe con la compañía de la manzana, con la que tanto se le compara.

Hace poco os contábamos la llegada de Xiaomi a Francia e Italia y así seguir con la conquista del viejo continente. Xiaomi está inmersa en un proyecto en el cual pretende conseguir tener un total de 2.000 tiendas físicas repartidas por toda Europa, y España es una de las que están al pie del cañon y ya cuenta con 3 tiendas físicas más la nueva que se va a abrir próximamente.

Ubicación de la nueva tienda de Xiaomi

Como podemos ver en la imagen del mapa, la nueva tienda que abrirá Xiaomi está apenas a unos 130 metros de la Apple Store situada en la Puerta del Sol de Madrid. Con la apertura de esta tienda, Xiaomi busca competir directamente con la compañía fundada por Steve Jobs, y rivalizar aún más si cabe.

ubicación nueva tienda de xiaomi

Xiaomi cuenta ya con 3 tiendas físicas en Madrid. Dichas tiendas se encuentran distribuidas en tres centros comerciales repartidos por zonas de Mdrid. Son el C.C Xanadú, La Vaguada y Plaza Norte 2. Con está nueva apertura Xiaomi contará con 4 tiendas físicas en la Capital de España y una más en Barcelona.

¿Qué opinas sobre esta nueva apertura de Xiaomi en nuestro país? Debería abrir otras tiendas en más puntos importantes del país como Valencia, Murcia, Andalucía… Xiaomi se limita a la gan capital y la zona industrial de Barcelana, pero esperemos que pronto se distribuya por todo el país.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com