Xiaomi lanza junto a Viomi su primer lavavajillas

De Xiaomi ya no nos sorprende nada, prácticamente todas las semanas tenemos noticia de un lanzamiento por parte de la empresa china. En este caso junto a Viovi ha lanzado un nuevo dispositivo para el hogar, nada menos que un lavavajillas.

Así es el nuevo lavavajillas de Xiaomi

Lo que más nos llama la atención de este lavavajillas, es que cuenta con conectividad Wifi, de forma que podremos utilizarlo y modificar sus funciones desde nuestro smartphone.

Entre otras funciones, se encuentra cambiar el modo de lavado, la posibilidad de pausarlo, ver cuánto tiempo le queda, a qué temperatura se encuentra el interior o que nos avise cuando haya finalizado.

El lavavajillas de Xiaomi cuenta con diferentes modos de lavado, incluyendo uno rápido que realiza un lavado y secado completo en tan sólo 28 minutos. Alcanzando una temperatura de 70° para secar nuestra vajilla en poco tiempo.

El consumo de agua también es bajo, usando sólo 7 litros de agua frente a los 21 que gastaríamos lavando a mano. Además dispone de una doble hélice capaz de girar 360º para poder limpiar en profundidad toda nuestra vajilla.

Por último, en el resto de especificaciones encontramos que su peso es de 31 Kg, y cuenta con un consumo de 1.800 vatios. Su precio es de 1999 RMB, poco más de 250 euros al cambio, aunque como es lógico, no lo veremos oficialmente en España.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com