Publicado el

Ya están disponibles las imágenes de fábrica de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google Pixel 3

El 9 de octubre tuvo lugar la presentación de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, los cuales nos dejaron un poco fríos por carencia de evolución significativa.

Ahora están disponibles las imágenes de fábrica de Pie para ambos. Puedes descargar éstas imágenes y archivos OTA en el sitio de desarrolladores de Google.

Hay que elegir adecuadamente el archivo; el Pixel 3 corresponde a la versión «Blueline» mientras que el Pixel 3 XL «Crosshatch». Debes tener en cuanta que también existe una compilación de software normal y una destinada a los teléfonos de la operadora americana Verizon.

Las imágenes de fábrica pueden instalarse sin complicaciones, pero necesitas desbloquear el bootloader. Si usas los archivos OTA, podrás actualizar el dispositivo directamente desde el teléfono sin desbloquear el bootloader. Ya es elección tuya como hacerlo.

Ambas descargas cuentan con el parche de seguridad de septiembre, por lo que hay que esperar a que Google actualice los archivos a la última versión de octubre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com