Publicado el

Ya están disponibles las Open GApps para Android 9 Pie

Open GApps

Open GApps es ampliamente conocido por aquellos usuarios que deciden cambiar de ROM en su terminal, este combina los servicios de Google que la mayoría de nosotros necesitamos en Android como Play Store, Play Services y otras aplicaciones de Google.

Hoy Open GApps ha lanzado sus primeras compilaciones para Android 9 Pie. Los paquetes están activos, con las arquitecturas ARM y x86 de 32 y 64 bits.

Es cierto que no solo existe esta opción, sino que hay otras que pueden resultar interesantes. Si bien el software que distribuye no es todo de código abierto, sí lo son las herramientas utilizadas por el proyecto para generar los paquetes. Además está optimizado para DPI y se actualiza con frecuencia.

Lo mejor de Open GApps es que disfrutamos de diversos paquetes para que cada usuario pueda tener la experiencia que desea, desde lo mínimo y más limpio con las GApps Pico, hasta el paquete Super. Pero no olvidamos el paquete Aroma con la capacidad de elegir al detalle cada aplicación que instalamos.

Si deseas instalar Open GApps en una imagen basada en Pie, asegúrate de haber flasheado la última actualización de TWRP para Android 9 Pie, será necesario para una correcta instalación.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com