Publicado el

Ya hay fecha para la puesta en venta del Mi 8 Explorer Edition

Mi 8 transparente

Desde que Xiaomi presentara a sus nuevos flagship killer en un gran evento celebrado el pasado 31 de mayo en China, solo puso a la venta los Mi 8 y Mi 8 SE, aunque eso sí, solamente en China, y ya lo podemos encontrar a través de tiendas de exportación a nuestro país o revendedores de dichos terminales.

Pues bien, hoy conocemos cuándo se pondrá a la venta el Mi 8 Explorer Edition, gracias a un cartel que ha aparecido así por «arte de magia», o como se suele decir, una de las infinitas filtraciones y rumores que aparecen a cerca de cualquier smartphone o acontecimiento de grandes dimensiones.

Fecha de venta del Xiaomi Mi 8 Exlorer Edition

Según dicho cartel, nos desvela que el codiciado teléfono de Xiaomi será puesto a la venta al mercado Chino el próximo lunes 30 de julio, en su única versión disponible, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, a un precio de 473€ al cambio.

Debemos recordar que este terminal especial por el 8º aniversario de Xiaomi es el único que cuenta con lector de huellas bajo la pantalla, además incorporar el Qualcomm Snapdragon 845, cámara trasera dual de 12 megapíxeles f/1.8 + 12 megapíxeles f/2.4 con zoom óptico, cámara delantera de 16 megapíxeles f/2.0 con gran angular, pantalla de 6,21 pulgadas AMOLED y una batería de 3.300 mAh con carga rápida.

Como peculiaridad de dicho dispositivo, es que su parte trasera es transparente, dejando ver todos los componentes que integra el terminal, aunque esto podría ser simplemente una pegatina y no de forma real como parece.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition pegatina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com