Publicado el

Ya sabemos la fecha de presentación de los futuros Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Parece que a más de una empresa se le escapan filtraciones. En esta ocasión hablamos de Google, quien debe presentar la próxima generación, Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. En concreto se habría desvelado la fecha de presentación de ambos dispositivos, el 4 de octubre.

La filtración llega desde Android Police, quienes trabajan con Famebit el responsable de la filtración. Famebit trabaja para conectar a las agencias de publicidad con los creadores de contenido para coordinar el material promocional e influir en los llamados «influencers».

Pixel 3 Advertisement Famebit

En este caso, el anuncio publicado supuestamente fue creado por Google para promocionar el Pixel 3 en Canadá, con una descripción que señala: «El Pixel 3 se lanzará el 4 de octubre de 2018».

Esta fecha no deja indiferente a nadie ya que encaja con las anteriores presentaciones, la primera y segunda generación. Ya tenemos la fecha de presentación marcada en nuestro calendario para ver lo que Google tiene preparado, y por las filtraciones no tiene mala pinta, ¿no?

Desde Android Police dejan claro que han podido acceder y comprobar que sea legítimo. Dadas las fechas anteriores, este anuncio podría cobrar una fuerza enorme y los detalles del anuncio añaden algo de credibilidad.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com