Publicado el

Ya sabemos como será el OnePlus 6, gracias al Oppo R15

Varias son las filtraciones que hemos visto sobre este terminal, el OnePlus 6. A finales de febrero se filtraba una imagen del supuesto dispositivo, posteriormente se filtraba el Oppo R15, el cual se parecería enormemente al dispositivo de OnePlus.

Ahora que el Oppo R15 es oficial, tenemos una idea más clara de cómo será el OnePlus 6, ya que se espera que ambos dispositivos compartan el mismo diseño.

Este podría ser el diseño final del OnePlus 6

No es ningún secreto que ambas compañías tienen relación, y ya pasó el año pasado con el Oppo R11, el cual es calcado al OnePlus 5. Oppo y OnePlus son compañías bajo el control de la empresa china BBK Electronics. Oppo no vende fuera del mercado asiático, así que es razonable que ambos compartan diseño y ahora dinero.

No nos engañemos, de ser así, el OnePlus 6 incorporará el notch tal y como sigue la tendencia actual del mercado. Resumiendo las características del Oppo R15, incorpora una pantalla de 6.28 pulgadas con ratio algo distinto por la muesca de 19:9 con una resolución FHD+, es un panel OLED.

En cuanto a potencia, incorpora un MediaTek Helio P60 de 12nm. La compañía asiática también ha lanzado una variante llamada Dream Mirror con un cuerpo de cerámica con el Snapdragon 660.

Sin duda, que comparta el mismo diseño no significa que tengan las mismas especificaciones, pues sería retroceder respecto al OnePlus 5T. El nuevo dispositivo de la marca incorporará lo mejor del mercado para hacer frente a la gran competencia que se ha presentado este año. | Fuente: The Verge

Quizá te interese |  Confirmado: el lector de huellas en pantalla es inseguro, ¿cómo se puede burlar?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com