Publicado el

Ya tenemos fecha de presentación para el Razer Phone 2, el dispositivo para gamers

Razer Phone 2 invitaciones y renders

Razer haciendo teléfonos para gamers… y la historia se repite ya que habrá segunda parte. Como lo estás leyendo, el 10 de octubre tendrá lugar la presentación del nuevo Razer Phone 2, con lagunas mejoras respecto a la generación pasada para exprimirlo al máximo con los nuevos juegos del mercado, véase Fortnite para Android.

La generación pasada destacaba por ser un dispositivo con bastantes marcos, doble altavoz frontal y una pantalla con 120 Hz, lo que hace la delicia de muchos jugadores. Y algo donde también destacaba era la carga rápida, ya que cuenta con QC4.0+.

Las invitaciones están llegando a diferentes medios, y tal como podemos apreciar en los bordes de la línea verde, en la parte izquierda se aprecian los botones del dispositivo Razer Phone 2.

Además de ello, se ha filtrado un render exactamente idéntico a la silueta que se muestra en la invitación. Pero más allá del diseño, no se han filtrado las características internas que traerá consigo la nueva generación de Razer.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com