Publicado el

Ya tenemos Gmail GO, la ultima App de Android GO

Mientras esperamos que salga Android Oreo (Go Edition), poco a poco, Google lanzará todas las aplicaciones Go. El último en estar disponible para dispositivos Android que se ejecutan en Oreo 8.1 es Gmail Go. Y al igual que sus otras aplicaciones Go, es una versión ligera y está destinada a dispositivos de gama baja que tienen memoria limitada y almacenamiento interno. A pesar de ser una versión ligera, hay muchas cosas que Gmail Go puede hacer por usted.

Aparentemente, es similar a la versión anterior de la aplicación regular de Gmail y tiene todas las características básicas, como una bandeja de entrada que prioriza los correos electrónicos de los contactos y separa los sociales y los promocionales. También tiene soporte para múltiples cuentas incluso para direcciones que no son de Gmail como Yahoo, Outlook, cuentas de correo electrónico IMAP / POP. Y puede ver sus correos electrónicos en la vista de conversación a los que probablemente se haya acostumbrado en su escritorio y la versión completa de Gmail.

Esto es parte del impulso de Google para estar más disponible en países que prefieren dispositivos con menos memoria y donde la velocidad de Internet no es tan rápida. Otras aplicaciones de Go que se han lanzado recientemente incluyen Files Go, Gboard Go, Google Go, Maps Go y YouTube Go. Gmail Go también bloquea el correo no deseado incluso antes de que vaya a su Bandeja de entrada, pero, por supuesto, no podrá ver los que se marcaron accidentalmente como correo no deseado.

Quizá te interese |  La demo de Google Duplex mostrada en el Google I/O pudo estar más preparada de lo que pensábamos

El tamaño del archivo de Gmail Go es de solo 9.51 MB y ocupará alrededor de 25 MB de espacio en su dispositivo, en comparación con el tamaño de descarga de 20.66 MB y el espacio de almacenamiento de 47 MB ​​necesarios. También usa menos RAM por supuesto y carga imágenes solo cuando usted lo desee. Está disponible en territorios limitados por ahora y su teléfono necesita ejecutarse en Android 8.1 Oreo.

  • Más artículos del autor
Pedro Gómez Administrator
Mi pasión por la tecnología me llevo a crear un canal de Youtube para compartir mi opinión y experiencia con vosotros, y no contento solo con eso, también os doy la brasa por aquí, eso si, solo cosas interesantes y siendo claro y honesto.
Sígueme

2 Respuestas en “Ya tenemos Gmail GO, la ultima App de Android GO”

  1. Sería muy interesante que en los post incluyérais la fecha de su publicación, sobre todo esto es muy importante en las noticias de actualidad.

Deja un comentario