Publicado el

Ya está disponible Android P Developer Preview 4, aquí puedes descargarla

android p logo Android P Developer Preview 4

Hoy ha sido lanzada la cuarta Developer Preview de Android P, la cual solo unos pocos dispositivos selectos son capaces de actualizar. LLega ligeramente tarde, ya que iba a llegar antes de empezar julio, pero ya está disponible en los teléfonos Pixel de primera y segunda generación como una imagen del sistema y un archivo OTA.

Destacamos que aunque los archivos ya se pueden descargar, todavía no se ha lanzado la actualización, y se espera que sea lanzada en breves para que los usuarios puedan disfrutar de una versión casi acabada. Esta cuarta versión preliminar está orientada a solucionar los pocos errores que aparecieron con versiones anteriores.

A pesar de que la OTA no ha sido lanzada todavía, se puede actualizar mediante los archivos, las imágenes de fábrica en un Pixel, siempre y cuando el gestor de arranque esté desbloqueado. Pero si no quieres realizar este proceso, tranquilo, porque en la OTA llegará, si estás en el programa beta.

Calendario lanzamiento Android P

Según se indica, en Android P Developer Preview 4 se habría mejorado la batería y la estabilidad del sistema. No obstante, recordamos que aún es una fase prematura y pueden haber fallos, sigue siendo una beta. Pero si quieres correr el riesgo y tienes ansias por probar, actualiza tu dispositivo Pixel. Y pronto llegará al resto de elegidos.

Aquí están los archivos para su instalación:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com