Publicado el

Ya puedes adquirir tu OnePlus 6 en Amazon España y recibirlo el 23 de mayo

Oneplus 6

Tras una gran cantidad de rumores, por fin está entre nosotros el nuevo flagship killer de OnePlus, hablamos sino del OnePlus 6. Ayer fue presentado en Londres, y te contábamos todas las especificaciones y su fecha de lanzamiento, pero ya se puede reservar en Amazon España, ¿ya lo has pedido?

OnePlus se asoció con Amazon India en los últimos lanzamientos, pero ahora también ha llegado a un acuerdo con Amazon España y se podrá adquirir el terminal oficialmente en España. En este caso, en Amazon España ya está en pre-compra, mientras que en la web oficial no se habilitará hasta el 22 de mayo.

Si haces la pre-compra hoy, el dispositivo te llegará el próximo 23 de mayo, un día despues de la salida oficial del dispositivo a la venta, una rapidez sin igual. La garantía será la misma que si compras en la web oficial de OnePlus, por lo que no debes temer. Amazon España posibilita que puedas adquirir el dispositivo incluso antes que mediante la web oficial.

OnePlus 6 Amazon España

Recordamos que el OnePlus 6 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se vende a un precio de 519 euros, el modelo superior de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sae por 569 euros. El modelos de 8GB de RAM y 258 GB no está disponible en Amazon España. El primero de los modelos solo está disponible en Mirror Black, mientras que el segundo está disponible en Mirror Black y Midnight Black.

Compra el OnePlus 6 de 64 GB Compra el OnePlus 6 de 128 GB

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com