Publicado el

YouTube Kids supera las 50 millones de descargas en Google Play

Youtube kids logo

Hace algunos años se presentó una nueva plataforma dedicada a los más pequeños de la casa, YouTube Kids. El proyecto se lanzó en febrero de 2015, y tras algo más de tres años, acaba de alcanzar las 50 millones de descargas.

Desde que se creó, se han añadido una gran cantidad de funcionalidades incluidos perfiles de usuario, bloqueo de canales y videos, temas adicionales, control parental y mucho más.

Aunque YouTube Kids ha sido objeto de múltiples controversias, este nuevo hito indica que la aplicación sigue creciendo en popularidad. Google se toma enserio la seguridad de nuestros niños para que podamos estar tranquilos.

Tus hijos pueden crecer con nosotros, con la tecnología. Si quieres inculcar a tus pequeños de la mejor tecnología y de la mejor forma posible, síguenos en nuestro canal de YouTube. Pedro enseñará todo acerca de los smartphones.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me