Publicado el

YouTube Music logra 100 millones de descargas

YOUTUBE MUSIC

Google ha intentado durante mucho tiempo despuntar con un servicio de música, y parece que ha acertado en gran medida con YouTube Music. La aplicación es relativamente nueva, ya que Google se ha centrado en el servicio de música a principios de este año y la ha promocionado para su descarga, cosa que ha conseguido.

La aplicación YouTube Music ha aumentado su presencia desde que fue anunciada, y acaba de cruzar la línea de 100 millones. Y la tendencia es a la alta, por lo menos hasta ahora.

YouTube Music brinda acceso a millones de pistas de miles de artistas, pero también tiene contenido en directo y remixes. Puede que la compañía haya encontrado la clave para el triunfo de esta aplicación.

Si es cierto que la aplicación ya viene descargada en algunos terminales, pero no los suficientes para lograr tal cifra. ¿Veremos triunfar por delante de otras empresas de audio streaming?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com