Publicado el

YouTube y YouTube TV pronto estarán conectados

YouTube TV

Si no lo sabías, existen dos plataformas: YouTube y YouTube TV. La primera todo el mundo la conoce, nuestra querida plataforma que da una de cal y otra de arena. Mientras, la segunda puede ser que no la conozcas, hace casi un año que se estrenó, y es el nuevo servicio de televisión en directo y vía streaming de Google.

En un futuro próximo ambas plataformas podrían unirse. Los chicos de Android Police han notado que ahora las dos aplicaciones están conectadas mediante el historial de reproducción YouTube. Por el momento, a la hora de pulsar surge un error de conexión.

Añade el medio inglés que ya habían notado otros enlaces entre ambas plataformas. Si quieres comprobarlo (debes ser suscriptor), tan solo debemos acceder a la pestaña biblioteca y pulsar «Historial». Ahora ya no solo se muestran los vídeos de YouTube, sino que también aparecen los canales de YouTube TV. Los programas se muestran con la etiqueta «Live» o «En vivo».

Al pulsar en una de las ventanas que se muestran en el historial de YouTube referentes a YouTube TV, dice «Este video no está disponible». Se intuye que en un futuro cercano ambas estarán unidas. No obstante, la aplicación YouTube TV solo está disponible en los Estados Unidos y no sabemos los planes de Google hacia otros países. | Fuente: Android Police

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free
YouTube TV - Watch & Record Live TV
YouTube TV - Watch & Record Live TV
Developer: Google LLC
Price: To be announced

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com