Publicado el

El Zeblaze VIBE LITE con pantalla de zafiro está de oferta por 12,99 dólares

Zeblaze VIBE LITE portada oferta Gearbest

Para acabar bien la semana os traemos una oferta que puede suponer una compra casi segura si lees estas líneas. Hablamos del Zeblaze VIBE LITE que fue anunciado a principios de junio, este mismo mes.

Si hablamos de diseño, el reloj inteligente de Zeblaze es pura elegancia. Se asemeja a los relojes clásicos de alto nivel adquisitivo, pero como vemos en el precio, es realmente económico. Está construido con metal y plástico con una pantalla fabricada con zafiro y tiene un diámetro de 43mm.

Zeblaze VIBE LITE

Como la mayoría de smartwatches, este Zeblaze Vibe Lite es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Al tratarse de un precio tan económico, no podemos esperar grandes maravillas como los dispositivos de más de 200 euros.

Encontramos posicionamiento SOS, puntero luminoso, fecha de hoy, conteo de pasos, calorías quemadas, ajustes, kilómetros andados, corrección de tiempo inteligente, cámara remota, monitorización del sueño, recordatorio de llamadas y mensajes, búsqueda de teléfono móvil, uso compartido de deporte.

La batería es de 290 mAh, y presumiblemente es capaz de estar en stand-by durante 24 meses, 2 años. Es compatible tanto con Android como iOS. Lo mejor de todo es su reducido precio de tan solo 12,99 dólares, cuando su precio sin oferta se establece en 32,99 dólares. ¿Qué te parece este reloj en cuanto a diseño?

Zeblaze VIBE LITE app

Otras ofertas en Gearbest de la marca Zeblaze

Encontramos otros relojes en oferta, hasta un 47 por ciento como el Zeblaze MUSCLE HR. También encontramos el Zeblaze VIBE 3, Zeblaze Arch Plus o el Zeblaze PLUG.

Ir a la oferta en Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com