Publicado el

ZTE aparentemente lanzará un dispositivo con doble notch

zte iceberg

ZTE puede ser la empresa que se vuelva loca y ante la controversia que existen en la industria de los smartphones decida incorporar no uno, sino dos muescas en la pantalla, denominado doble notch. Sí, algo así como la cámara dual, pero con el notch, y la verdad es que no luce nada mal.

ZTE Iceberg, el primer dispositivo con dual notch

WinFuture ha filtrado algunos renders del nuevo concepto adoptado por ZTE, y apuntan en que ya están trabajando con él. ¿No te gusta el notch? Lo tienes por partida doble.

ZTE Iceberg es como se ha denominado el nuevo dispositivo. Es el mismo diseño que todos, marcos muy reducidos con un trocito de marco únicamente para el altavoz, la cámara y los sensores. Mientras en la parte inferior se aloja el otro altavoz, para obtener un doble altavoz frontal.

Guarda una simetría con las dos muescas, puede no ser la mejor opción, pero hay que tenerlo en la mano para conocer las sensaciones. Pero esto no lo hace distinto a los demás smartphones, hay algo más.

zte iceberg

Si te fijas en la imagen, las cuatro esquinas del Iceberg se levantan los bordes del vidrio hacia afuera más de lo que vemos en la mayoría de los teléfonos. Sin duda algo llamativo y único, en mi opinión es un fallo de diseño, prefiero los dispositivos más redondos con mejor agarre.

Además en la parte trasera apreciamos una doble cámara, el sensor de huellas y abajo del todo algún tipo de conector como incorporan los Motorola Moto. Quizá se inspiren en la marca para sacar sus propios accesorios. ¿Qué piensas de este nuevo ZTE? | Fuente: Android Central

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com